Problemas de robos y ventas afectan utilidades en empresas

Problemas de robos y ventas afectan utilidades en empresas

Solamente en tres industrias vinculadas a las ramas de autopartes, alimentos y una gasera con contratos con la Federación de Trabajadores de Puebla tuvieron problemas de liquidez para el pago del reparto de utilidades, confirmó el secretario general de esa Central, Leobardo Soto Martínez.

 

 

El secretario general de la FTP-CTM dio a conocer que fueron 75 mil los trabajadores beneficiados del reparto de utilidades del ejercicio fiscal 2017 con montos que oscilan entre los 10 mil y 56 mil pesos.

En torno a las empresas que no reportaron utilidades o no pudieron cubrirlas en tiempo ya se desarrollan negociaciones para que se otorguen bonos económicos u otros apoyos.

En el caso de autopartes, la firma Kayser Automotive Systems, proveedora de Audi de México, tuvo que desarrollar una serie de acciones de modernización en su planta que afectaron su flujo de recursos.

Mientras, en Productos Alimenticios La Morena, los ajustes en mercados de Estados Unidos y otros a donde exporta afectaron su nivel de utilidades.

El tercer caso se relaciona con Gas Uno, que reportó el robo de cinco unidades de transporte de gas estacionario, aunado a la pérdida de cinco mil tanques de gas con pérdidas millonarias.

 

Please publish modules in offcanvas position.