Divisas
Peso inicia semana con el 'pie izquierdo' PDF Imprimir E-mail
Mercados
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

Después de haber alcanzado el pasado viernes su mejor momento frente al dólar desde mayo 2016, la moneda mexicana presentó una toma de utilidades, retrocedió 8.85 centavos, equivalente a 0.49 por ciento.

Leer más...
 
Cae moneda digital bitcoin 19% en peor semana desde 2015 PDF Imprimir E-mail
Mercados
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La moneda digital bitcoin cayó hasta 19 por ciento en las operaciones del jueves y registró su peor semana desde enero de 2015, al tiempo que aumenta la volatilidad tras un alza récord en el precio.

 

Leer más...
 
Envío de remesas a México creció 51% en una década PDF Imprimir E-mail
Mercados
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

Las remesas que envían los connacionales a México alcanzaron durante 2016 un monto de 28 mil 500 millones de dólares, monto que se traduce en un incremento de 51 por ciento en comparación con el 2007. En el país, las remesas representaron el 2.3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Leer más...
 
Desordenado TLCAN llevaría el dólar a 20 pesos: JPMorgan PDF Imprimir E-mail
Mercados
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Un riesgo a la baja para la moneda mexicana a finales de 2017 sería una hipotética renegociación desordenada del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que llevaría a la divisa a 20 unidades por dólar en la segunda mitad del 2017, estimó JPMorgan un su reporte publicado sobre monedas emergentes.

Leer más...
 
Apreciación del peso mexicano podrá ubicarlo en $17.50 por dólar PDF Imprimir E-mail
Mercados
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Viernes, 09 de Junio de 2017 12:45

El peso mexicano podrá presentar un escenario de recuperación mayor y alcanzar hasta 17.50 por dólar tras la volatilidad que representó el factor Donald Trump y decisiones con la renegociación del Tratado de Libre Comercio, tras la alta volatilidad que en los últimos meses se ha presentado en la economía mexicana, principalmente en el tipo de cambio.

Elecciones del 2018 podrán influir en volatilidad
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8