Columnistas
Etiqueta con Destino / Ir a Costa Rica no es poner una sana distancia: MMF PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Luis Alberto González   
Martes, 16 de Mayo de 2017 05:00

Que mejor cerrojazo a su carrera política que ser embajador de México, algo que deseaba el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, y que una vez que dejó el Senado de la República buscó esa distinción, la cual logró al hablar con el Presidente Enrique Peña Nieto, con quien se sinceró y le dijo que no hablaba inglés y de ahí la decisión del ejecutivo federal de proponerlo y darle sus cartas de acreditación para Costa Rica.

Leer más...
 
Es de Muy Buena Fuente / Arely Sánchez Negrete se queda PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Carlos Macías Palma   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 07:00
En Casa Puebla se dio un “manotazo” para poner fin a especulaciones, rumores, chismes y deseos en el sentido de que Arely dejaría de ser la Secretaria de Salud del gobierno de Tony Gali.
Leer más...
 
Es de Muy Buena Fuente / Los soldados... héroes PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Carlos Macías Palma   
Viernes, 12 de Mayo de 2017 05:00

Ahora resulta que los “opinadores”, periodistas, “comentócratas”, y unos tantos “defensores” de “derechos” humanos; seguidores de la Veladora Perpetua, integrantes de la Asociación de Payasitos, Sindicato de Franeleros, Lavacoches y Similares, Cantores de ¡Viva Cristo Rey! y hasta quienes integran el último eslabón de la cadena de inteligencia, es decir, los diputados, están a favor de los delincuentes, ladrones, extorsionadores y asesinos, o sea: los huachicoleros.

Leer más...
 
Es de Muy Buena Fuente / Quezada sale, Rendón por la dirigencia PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Carlos Macias Palma   
Jueves, 11 de Mayo de 2017 05:30

Tras la publicación de esta columna, la diputada del PRD Socorro Quezada Tiempo me aclaró vía twitter que su única aspiración política para el 2018, es la unión de las izquierdas y trabajar con unidad, no con sumisión.

Leer más...
 
Salud / Porque la muerte materna se puede evitar… PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por MSD   

En el mundo mueren cerca de 800 mujeres al día mientras están dando vida, ¿sabías qué la mayoría de estos decesos se puede evitar? En México, entre las causas que provocan la muerte materna están: aborto, hemorragias, infecciones posparto, así como preeclampsia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 48