Audi México: Andreas Zelzer nuevo vicepresidente de Recursos Humanos

Audi México confirmó la designación de Andreas Zelzer, como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos en la planta de San José Chiapa, que generará cuatro mil 200 ocupaciones locales al cierre del 2016, tras iniciar operaciones el 30 de septiembre.


 

Zelser, con más de 15 años de experiencia será el nuevo responsable del área de Recursos Humanos en la planta de Audi en San José Chiapa, anunció Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos a nivel mundial, quien apuntó que “Zelzer es la persona ideal para cubrir con responsabilidad e integridad el puesto de director de Personal”.

El nombramiento será efectivo a partir del 01 de octubre.

“Con Andreas Zelzer la dirección del área de Personal se encuentra en manos de un reconocido especialista del ramo de Audi México”, dijo por su parte Alfons Dintner, presidente de Audi México.

Zelzer, como director del área de Personal en la Producción del Audi A3, A4 y Q5 en la matriz de Audi AG, demostró que el trabajo profesional del personal y la estrecha colaboración con los representantes de los trabajadores influyen determinantemente en el éxito de la empresa.

Con su profundo know-how en todas las áreas de Recursos Humanos, Zelzer contribuirá decisivamente en la historia de éxito del primer auto Premium fabricado en México, acotó.

Andreas Zelzer, nacido en 1975 en Feldkirch, Austria, estudió Business Reengineering en la Escuela de Estudios Superiores Vorarlberg.

Su carrera profesional inició en el 2000 como referente de Personal en Audi AG.

Entonces, su tarea consistió, entre otras, en el desarrollo de una estrategia de personal, estableciendo, por ejemplo, modelos innovadores de trabajo en los cuales el conocimiento de los colaboradores más experimentados pudiera ser transferido exitosamente a la siguiente generación.

Después de siete años en diversas funciones en Audi, Zelzer inicia como Director Laboral con el proveedor austriaco de la industria automotriz, Erne Fitting.

En el 2011 regresa a Audi, primero como responsable de la dirección de Personal de la producción del A3 y, posteriormente, del A4 en Ingolstadt.

Please publish modules in offcanvas position.