Empresas mexicanas conquistan la London Tech Week

De acuerdo con el reporte Global Startup Ecosystem, en 2017 Londres logró posicionarse a nivel global como el tercer mayor ecosistema tecnológico por encima de ciudades como Bejing, Berlín, Paris, Singapur y Sídney, gracias a la atracción de talento, el alcance de su mercado y el apoyo a inversionistas.

 

Reino Unido donde actualmente radican entre 4 mil 300 y 5 mil 900 startups, también se encuentra entre los países que mayor inversión realizan en compañías de tecnología digital; en 2016 dicha inversión alcanzó el monto de 3.3 millones de libras.

London Tech Week, el mayor evento sobre tecnología, creatividad e innovación en Europa y cuya celebración concluye el próximo viernes 16 de junio, reúne a un aproximado de 55 mil  personas provenientes de más de 90 países para presentar las últimas tendencias y los mayores avances del sector tecnológico.

En colaboración con el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, seis empresas mexicanas y un fondo de inversión (Mind the Gap) participan en la prestigiosa London Tech Week. Dichas empresas son: Mentive, Quantum Labs, Technogi, Wineux/Comulink y Softtek. Estas compañías se dedican, entre otras cosas, a brindar servicios de inteligencia artificial, internet de las cosas, realidad virtual, realidad aumentada e E-commerce.

Con esto se busca crear mayores oportunidades de comercio entre ambos países, así como compartir la experiencia y el conocimiento que Reino Unido posee en temas tecnológicos.

Entre las actividades que las empresas llevarán a cabo se encuentran una serie de conferencias, talleres y eventos de networking que les permitan acceder a asesoramiento sobre la regulación local, desarrollo comercial e incursión al mercado británico.

Please publish modules in offcanvas position.