EOS criptomoneda con mayor crecimiento

De 13 criptomonedas que circulan, EOS experimentará el mayor crecimiento este año con un avance de 206 por ciento, luego que en mayo alcanzó un valor de 12.49 dólares por unidad  y se pronostica que llegue a los 38.25 dólares a finales de 2018.

 

De acuerdo con el reporte de Predicciones sobre Criptomonedas de junio de Finder México, se espera que TRON (TRX) tenga el segundo mejor precio con crecimiento positivo de 146 por ciento, seguido de Cardano (ADA) con 145 por ciento.

En tanto, Bitcoin (BTC) se espera que alcance los 14 mil 638 dólares para finales de este año,  menos de la mitad de lo que  panelistas predijeron en enero, con un promedio de 33 mil dólares para el cierre de 2018.

De ninguna de estas monedas se espera un caída en valor para finales del año, pero de dos se pronostica una disminución para el 1 de julio de 2018, es decir, para IOTA (MIOTA) se estima una caída en precio del 8 por ciento, seguida por Monero (XMR) con una pérdida de 7 por ciento.

Comparando el pronóstico del mercado de capitalización para bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) - son las únicas tres de 13 monedas con números reportados disponibles - bitcoin (BTC) se predice que tendrá el mayor crecimiento para fin de año 99% por ciento,  seguido por Ethereum (ETH) con un incremento de 91 por ciento, mientras que Bitcoin Cash (BCH), tendrá un incremento de 76 por ciento.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.