Menú Finanzas personales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Siguenos en:

  • Facebook: urbeconomicanews
  • Twitter: urbeconomica
  • YouTube: urbeeconomica
Mejoran tecnología para disputar juegos en línea PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Los Esports o deportes electrónicos, ganan popularidad y cada vez más jóvenes, y no tan jóvenes, forman parte de equipos profesionales que se disputan campeonatos en línea de diversos juegos.

 

 

Uno de los campeonatos más importantes es el “League ofLegendsWorldChampionship”. Actualmente, el campeón que representa a México en esta competencia mundial es Rainbow7.

Rainbow7 se ha posicionado como uno de los campeones de este torneo en reiteradas ocasiones y cuenta con el patrocinio de ASUSdesde 2017.

Los diez campeonatos regionales que ha ganado este equipo desde el año 2013 se deben a las habilidades de cada jugador pero también a las cualidades específicas de los equipos que utilizan durante sus competencias, y es que son computadoras que cualquier jugador del mundo desearía tener.

Rainbow7 está conformado por seis  jugadores y cada uno de ellos posee computadoras que han contribuido a que sean los mejores en cada una de sus posiciones.

ASUS llegó a México en 2010 y desde entonces se ha destacado ser una marca que ofrece productos que maximizan el desempeño durante disputas de juegos en línea.

Este verano ASUS llega con una apuesta mayor con suproducto GX501Zephyrus, el cual es único en su tipo ya que posee extremo rendimiento gaming, tal como cualquiera de sus modelos de escritorio, pero con la ventaja de que es ultra ligera y portátil; permitiendo que los gamers accedan a sus juegos sin importar en dónde se encuentren.

Es una de las pocas laptops que cuenta con un teclado mecánico; es decir que tiene mecanismos mecánicos individuales por cada una de las teclas, haciendo cada comando más preciso.