Boda real enmarca historia financiera entre Reino Unido y EEUU

La boda real del Príncipe Harry y de la actriz estadounidense Meghan Markle, muestra que no es solo en Windsor donde el amor entre el Reino Unido y los Estados Unidos es evidente, pues desde 1980 a la fecha, la actividad total de fusiones y adquisiciones es de mil 352 mil millones de dólares.

 

Lo anterior conforme a  especialistas del equipo de Deals Intelligence de la unidad de negocios Financiero y de Riesgo de Thomson Reuters.

Sin embargo, para 1999 aparece la máxima actividad registrada en dos décadas con un total de 138 mil millones de dólares.

A partir de esta fecha la actividad económica entre Reino Unido y los Estados Unidos ha fluctuado sobre los 7 y 70 mil millones de dólares, con un promedio de 21. 4 millones de dólares desde el año 2000 hasta el año 2018.

De esta manera, los datos de Thomson Reuters revelan que la actividad total de fusiones y adquisiciones entre el Reino Unido y los Estados Unidos en lo que va del año es la máxima en 19 años, con un total de 89.6 mil millones de dólares.

Please publish modules in offcanvas position.