Entrega rector BUAP 230 definitividades a académicos PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, entregó 230 definitividades a docentes con los mejores resultados en el último proceso de evaluación curricular, un ejercicio anual que comenzó en el año 2013.

 

Durante la ceremonia, Esparza Ortiz explicó que desde el inicio de su gestión, cada año las comisiones de dictaminación efectúan evaluaciones curriculares de los profesores, para el otorgamiento de definitividades, según el Reglamento de Ingreso, Permanencia y Promoción del Personal Académico.

Desde 2013, la UAP ya entregó más de mil 626, lo que da certeza laboral y jurídica, fortalece la plantilla de profesores e investigadores, y habla del compromiso de la Universidad para reconocer lo que día a día realizan sus académicos, informó el académico.

Durante esta entrega a docentes de 41 unidades académicas, en la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria, el Rector Esparza subrayó que las definitividades constituyen un reconocimiento al trabajo docente, el cual respalda el prestigio de la BUAP.

Para finalizar, agradeció a los integrantes de las Comisiones de Dictaminación Académica que participaron en la evaluación curricular 2017, mientras que al personal docente le reiteró su compromiso de brindar mejores oportunidades de actualización y superación, así como de mejorar sus condiciones laborales.