Grupo Enthous detona 500 empleos en desarrollos inmobiliarios

Grupo Enthous, a través de su marca Estrenahoy.com, invertirá 250 millones de pesos en proyectos de conjuntos residenciales -Luxtown Residence, Terita Sur y Nolita Park-, lo que representa la edificación de 100 viviendas y la creación de 500 fuentes de empleo.


Su director general, José Guillermo del Castillo Cajica, afirmó al inaugurar uno de los tres desarrollos que edifica la firma de Puebla en San Andrés Cholula que “el estado de Puebla sigue siendo un lugar propicio para el desarrollo y la inversión debido a su seguridad, gracias al trabajo del Gobernador, Antonio Gali Fayad”.

“Hemos dejado atrás el sistema tradicional de bloques de casas ajardinadas, ahora llevamos las construcciones verticales al mundo horizontal en el que se comparten espacios con los vecinos buscando comunidad y aprovechamiento mayor de los espacios”.


“Pensamos en la gente que va a vivir en estas casas, pensamos y trabajamos en pro de que haya un gran disfrute, cuidando aspectos como la estética, la funcionalidad y todos los detalles”, resaltó Del Castillo Cajica.

“Nuestro principal motivador es la gente, la gente con la que colaboramos y la gente para la cual producimos nuestros productos”, agregó.

Asimismo, reiteró el compromiso de la empresa, enfocado en la mejora de la vida de los clientes con productos y servicios innovadores, funcionales, estéticos, deseables, de la más alta calidad, que impacten positivamente el nivel emocional y mejoren la vida de nuestros clientes.

Finalmente, destacó el empeño y trabajo de Grupo Enthous, “en pro de cosas que creemos que valen la pena, tratando de lidiar con soltura”, citando al escritor L. Ron Hubbard: “No crean que existe algo en este universo que sea fácil de hacer, no existe nada que sea fácil de hacer y que valga la pena hacerlo, siempre existe algo de trabajo duro junto a cualquier trabajo valioso, siempre existe algo de trastorno, esa es la manera en que está construido este universo, lidia con esto con soltura”.

 

Please publish modules in offcanvas position.