María Ariza dirigirá nueva Bolsa Institucional de Valores

María Ariza,tomará las riendas de la Bolsa Institucional de Valores (Biva) al dejar la dirección general de la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap).

 

En una carta a los agremiados de la Amexcap, la ingeniera industrial explicó que se incorpora a partir de este mes a la Biva.

“He aceptado un nuevo reto profesional que me entusiasma y me permite seguir contribuyendo en apoyar a nuestras empresas mexicanas a continuar su camino de crecimiento. Me incorporo a partir del mes de abril al equipo de la nueva Bolsa de valores Biva, paso que veo natural y como siguiente eslabón del capital privado”, escribió la directiva.

Ariza sustituirá en el cargo a Fernando Pérez, también ingeniero industrial, que arrancó el proyecto de Biva desde su inicio y que a la fecha era director general del nuevo intermediario bursátil.

Fernando Pérez quedará además de accionista de la Biva, como consejero y presidente del listado de emisoras. Un directivo cercano al proceso destacó: “Santiago Urquiza es el papá del bebé, Fernando Pérez es el ginecólogo del bebé y María Ariza será la pediatra del nuevo proyecto”.

María Ariza fue por más de cinco años directora general de la Amexcap, que tiene más de 110 firmas de capital privado, y, según el proyecto, la nueva directora del proyecto ayudará en la comercialización y posicionamiento de la nueva marca.

 

Please publish modules in offcanvas position.