Inicio

Sumarán 2,500 viviendas en Zona Audi para atender industria militar

El Infonavit buscará colocar 15 mil créditos a vivienda en Puebla, incluida la zona Audi donde se prevé detonar dos mil 500 hogares adicionales que atiendan la llegada de la Industria Militar, anunció su delegado, Tony Kuri Alam.

 

Ubicó que hay 500 casas listas y una segunda etapa llegará a dos mil 500 hogares, al descartar que exista un alto índice de morosidad de acreditados en el estado de Puebla.

La tasa de ubica en 5.6 por ciento de índice de morosidad en la entidad, una décima de punto por debajo de la media nacional.

Añadió que para que alguien pierda su vivienda es que “de plano no quiere pagar”, pues hay diversas facilidades en un periodo que comprende hasta 22 meses, incluidos apoyos por la pérdida de empleo, pues, la cobranza social del Infonavit otorga todas las facilidades.

Por otra parte Kuri Alam refirió que se estima en 10 mil los inmuebles perdidos en el histórico de acciones de vivienda detonadas por el Infonavit desde los años setenta, en especial en los desarrollos más antiguos, con 30 por ciento ocupadas en forma ilegal.

 

Please publish modules in offcanvas position.