Impulsa Audi México medicina del trabajo PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Audi México trabaja actualmente de forma conjunta con la Secretaría de Salud y universidades del Estado de Puebla, para otorgar plazas de manera anual a futuros médicos orientados a la medicina del trabajo.

 

Con esta alianza la planta automotriz contribuye a la formación de médicos pasantes proporcionándoles un espacio integral donde podrán aplicar sus conocimientos adquiridos durante su formación como médicos generales y su orientación hacia la Medicina del Trabajo. Realizando e implementando estrategias enfocadas en la prevención y promoción a la salud, así como influir para reducir los riesgos que afectan la salud.

“En Audi México estamos convencidos de la importancia de impulsar el conocimiento y desarrollo profesional de los jóvenes”, afirmó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

Los jóvenes pasantes realizan desde el pasado viernes su servicio social en la planta. Audi México buscó estudiantes que tuvieran un perfil orientado a la Medicina del Trabajo, con un desempeño sobresaliente a lo largo de la carrera de Medicina, así como habilidades interpersonales.

El director de Servicios Médicos, Alfonso Aguirre, comentó: “Queremos formar profesionales que mantengan lo primordial en la vida: la salud, emprendiendo acciones inclinadas a contribuir eficazmente en la educación del paciente y realizando una continua promoción para alcanzar una mejor calidad de vida.

Es nuestro compromiso colaborar y fortalecer su desarrollo y formación como futuros profesionistas del cuidado a la salud”.