Reconocen a Banorte por liderazgo en sustentabilidad PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Banorte fue reconocido como la organización líder en sustentabilidad en México durante 2017, por la Agenda Líderes Sustentables 2020 (ALAS20), iniciativa que promueve y reconoce las mejores prácticas de las empresas en los ámbitos ambiental, social, y de gobierno corporativo.

El banco mexicano informó que el galardón reconoce el liderazgo, la constancia y excelencia en la divulgación pública sobre prácticas de relaciones con inversionistas, así como de los temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue reconocido como Consejero de Institución Líder en Inversiones Responsables.

En un comunicado de Banorte se dio a conocer que Hank González recibió el premio al obtener el primer lugar en esta categoría, que evalúa a los “profesionales que, de acuerdo a la percepción de diversos grupos de interés, demuestran liderazgo en la integración de la sustentabilidad a los negocios que dirigen”.

En 2016, la institución bancaria recibió los premios en las categorías Empresa Líder en Gobierno Corporativo y Empresa Líder en Sustentabilidad, y Carlos Hank González también obtuvo el premio al Consejero de Institución Líder en Inversiones Responsables.