Recibe Arquitectura UDLAP acreditación ante la ANPADEH PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La Licenciatura en Arquitectura de Interiores de la Universidad de las Américas Puebla recibió la reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (ANPADEH).

 

 

La ANPADEH es un organismo reconocido formalmente como acreditador no gubernamental de programas académicos de educación superior a nivel de licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado.

José Luis Jaspeado Escalona, director académico del Departamento de Arquitectura de la Udlap, mencionó que esta acreditación se concede a las instituciones que presentan los mejores estándares de calidad en sus programas académicos.

“Después de un proceso de evaluación, esta acreditación le fue otorgada a la Licenciatura en Arquitectura de Interiores de la UDLAP por el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2017 y hasta el 30 de junio de 2022”, explicó.

Explicó que los objetivos de esta acreditación son: reconocer la calidad de los programas académicos e impulsar su mejoramiento; fomentar en las instituciones de educación superior una cultura de mejora continua; propiciar que el desempeño de los programas académicos alcance parámetros de calidad nacionales e internacionales, entre otros.