Festeja la UDLAP su 77 Aniversario con reconocimientos a docentes PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) festejó el 77 aniversario de su fundación con la entrega de reconocimientos a docentes, las tradicionales mañanitas y un pastel conmemorativo.

 

Los festejos iniciaron con el izamiento de banderas y continuó con la Ceremonia de Entrega de Preseas 2017 en la que se reconoció la dedicación, esfuerzo y compromiso de los académicos, administrativos y personal sindicalizado que forman parte de la comunidad universitaria.

Durante la ceremonia fue entregada a empleados que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo ininterrumpido en la institución educativa.

“Hoy estoy aquí con el fin de agradecerles lo que están haciendo por México, por este país al que queremos y necesitamos cambiar. Hoy les agradezco porque con su entrega y pasión, reflejada con la entrega de estas preseas, están poniendo la piedra angular sobre la cual se pueda construir una mejor sociedad y un México del que realmente todos estemos orgullosos”, mencionó el rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez Bautista.

“La UDLAP es reconocida gracias a ustedes, quienes desde el primer minuto trabajan con entusiasmo, con ganas de formar a esos jóvenes que después cambiaran al mundo. Muchas gracias por su trabajo, por su tiempo, por su entusiasmo”, agregó.

Por otra parte, el Consejo Estudiantil llevó a cabo el Día UDLAP, actividad en el que a través de numerosas actividades estudiantiles se da color a los festejos del aniversario de la Universidad de las Américas Puebla.

Los jardines fueron el espacio para realizar una serie de actividades de diversión e integración como inflables, juegos extremos y comida. Además, fue el momento adecuado para que los estudiantes mostrarán su talento en el escenario.

A las 13:00 horas, autoridades y comunidad universitaria se reunieron en el Comedor Américas, en donde en un ambiente familiar y acompañados por la Orquesta Symphonia UDLAP, celebraron el orgullo de ser UDLAP; cantaron las mañanitas y partieron el pastel conmemorativo.