Cornershop: Supermercado en 90 minutos sin ir a la tienda llega a Puebla

Puebla se suma a Cornershop, el supermercado a domicilio on demand, que permite escoger la tienda de su preferencia y encargarle productos que llegarán al hogar en 90 minutos.

 

 

Inscribiéndose a una App, que permite incluso sin cargos adicionales dependiendo la tienda seleccionada para las compras, la empresa solicita para la atención el registro en línea del usuario, código postal, contacto , teléfono y método pago vía tarjetas de crédito o debito, Pay-Pal o vales Up Si Vale.

En Puebla las compras pueden darse sin cargos extras en el caso de Chedraui Selecto, con mismo precio que en tienda, aunque en otros establecimientos el cargo oscila entre 99 pesos a gratis dependiendo el volumen de consumo o las marcas adquiridas.

Por ejemplo, usuarios de Puebla podrán pedir sus productos de Chedraui Selecto, Costco, así como otros supermercados y tiendas especializadas. El costo de envío podrá ser gratuito al agregar un producto de una marca en campaña vigente.

Cornershop hace el supermercado por el usuario a través de diferentes tiendas como: Walmart, El Globo, La Europea, Petco, Superama, , Ojo de Agua, Krispy Kreme, Orígenes, The Green Corner, City Market, Costco y Chedraui Selecto.

Alfredo Segura, representante de la empresa, destacó que el supermercado a domicilio on demand es una tendencia virtualmente en proceso de gestación en México, donde a través de www.cornershopapp.com se crea esta opción que en Inglaterra representa ya 10 por ciento del consumo, mientras que en nuestro país el 0.1 por ciento del volumen comercializado por tiendas de autoservicio y departamentales..

Se trata de creación de nuevos hábitos, en ciudades con mayor avance, darle tiempo a la gente para que en lugar de ir de compras desarrolla otras amenidades, o simplemente, tenga tiempo para ella misma, comenta Alfredo Segura.

Cornershop actualmente ofrece servicios en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y, recientemente en Puebla, con una cada vez más amplia diversidad de tiendas y servicios.

Esta app es la manera más innovadora de comprar el supermercado, al ser un comprador personal experto quien selecciona los productos que se solicitan a través de la app de una o varias tiendas a la vez, llama al cliente para la aprobación de cambios de productos y entrega al domicilio solicitado en 90 minutos o a la hora programada por el usuario de la app.

Gracias al ingreso de 21 millones de dólares a la compañía a través de una ronda de inversiones “Serie B”, el pasado 4 de mayo, Cornershop.mx continuará su crecimiento en el país, iniciando operaciones en Querétaro y Puebla recientemente,

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el dispositivo predilecto de los internautas poblanos para realizar sus compras en línea es el smartphone (47%), seguido por la computadora de escritorio (43%). El 54% de dichos compradores son entre 18 a 34 años de edad, mientras que el 35% se ubica entre los 35 y 44 años y tan solo un 11% son de 45 a más de 65 años.

Alfredo Segura, representante de la app on demand, comenta que la decisión de continuar su expansión con la ciudad de Puebla fue tomada en atención a la gran cantidad de solicitudes de sus usuarios potenciales para disfrutar del servicio de la app en la capital y su zona metropolitana,

El servicio estará disponible en la zona norte de Puebla: Zavaleta, Las Fuentes, La Paz; Angelópolis (Centro y Sur) Angelópolis, Bosques de Angelópolis, Santa Fe, La Vista, Lomas de Angelópolis; en la zona este: una parte del Centro, Anzures, Mirador, La Calera; y en Cholula (oeste): San Andrés Cholula y Morillotla.

 

Please publish modules in offcanvas position.