Volkswagen Leasing libera 12° emisión de certificados bursátiles

Volkswagen Leasing lanzó la décimosegunda emisión de certificados bursátiles, que sumó una demanda de cinco mil 800 millones de pesos, para sobrepasar al monto colocado por 2.9 veces.

 

 

El bono emitido recibió una calificación de “AAA.mx” por Moody’s y “mxAAA” por Standard &Poor’s que representa el nivel más alto en la escala de grado de inversión por parte de las calificadoras.

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. concluyó con éxito la décimo segunda emisión de certificados bursátiles; la operación se realiza bajo el amparo del programa dual de 20 mil millones de pesos.

La demanda generada alcanzó los cinco mil 800 millones de pesos, para sobrepasar al monto colocado por 2.9 veces. El spread final fue de 52 puntos básicos sobre la tasa de referencia TIIE a 28 días.

“El compromiso a las marcas del grupo Volkswagen, así como la lealtad hacia nuestros clientes son muestra de la solidez que Volkswagen Leasing ha demostrado; asegurando a nuestros inversionistas que se están balanceando nuestras fuentes de fondeo”, aseguró el director ejecutivo de Volkswagen Financial Services en México, Marcel Fickers.

La presente emisión tiene un vencimiento para el 23 de junio de 2020 y cuenta con garantía incondicional e irrevocable de Volkswagen Financial Services AG (en Alemania), casa matriz de Volkswagen Leasing.

 

Please publish modules in offcanvas position.