Treitus y Conexión Canacintra nuevas plataformas en Puebla PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Lunes, 19 de Junio de 2017 10:52

Suman ya 50 clientes a través de la plataforma Treitus consolidados dentro de la primera quincena de operación, con apoyo de la Canacintra Puebla, con casos de éxito como medidores de glucosa que permitió reducir de un millón de dólares a menos de 500 mil pesos los costos.

 

En paralelo, suman ya 27 polos de desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), incluido el de Puebla, que busca potenciar su crecimiento que aporta ya 1.7 por ciento del PIB, 600 mil empleos y mil 800 empresas afiliadas a nivel país en la Canacintra nacional.

Al presentarse los avances de conexioncanacintra.com, el presidente del sector TICs de Canacintra Puebla, Cristian Cibac, detalló que hay 61 agremiados a esa cámara, en especial desarrolladores de infraestructura, software y sistemas de administración.

Inmersos en el Internet de las Cosas y la creación de nuevas aplicaciones de cara a la Revolución Industrial 4.0, la misión del sector es integral alinear y fomentar acciones con el ámbito de las TICS, para consolidar proyectos de desarrollo sostenible, mejora de la competitividad y tener impacto en áreas clave.