Es de Muy Buena Fuente / Aguilar Chedraui usa imagen de Dinorah PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Carlos Macías Palma   
Lunes, 19 de Junio de 2017 05:00

Salió peor. Ahora Jorge Aguilar Chedraui, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, utiliza la figura de Dinorah López de Gali para su promoción política. Salió más abusado el diputado Aguilar.


Se aprovecha de la imagen de la esposa del gobernador, presidenta del DIF y de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, para andar haciendo campaña a su favor.

 

Detestable y lamentable que una acción de beneficencia social encabezada por Dinorah López de Gali, termine en un acto de campaña del diputado.

El viernes 16 de junio, Aguilar Chedraui convocó a la presentación de una obra de teatro titulada “Tiremos muros actuando con valores ¡La obra!”.

Sin embargo, al intentar obligar a los alumnos del centro escolar Gregorio de Gante a asistir y gracias a la denuncia de los padres de familia, se suspendió el evento.

En respuesta, Aguilar envió un mensaje a sus compañeros diputados para decirles que se cancelaba la obra de teatro y que será presentada con la asistencia de la esposa del gobernador Tony Gali.

El tema es delicado y Dinorah debe tener cuidado para que no la involucren en temas de promoción política y menos, de los enemigos de su esposo.

¡Abusados!

Otro invitado: A la cena que el alcalde Luis Banck le ofreció al ex gobernador Melquiades Morales, aquella noche del pasado 20 de mayo, también asistió Héctor Reyes Pacheco, quien fue su secretario particular.

En la pasada entrega de Es De muy Buena Fuente, lo omití de manera involuntaria.

El Verdugo... Con todo y críticas y hasta envidias, pero lo cierto es que Juan Carlos Lastiri dio un primer paso para mover al PRI poblano, con un evento ayer domingo. Si lo haces porque lo haces, si no lo haces, porque no lo haces.

El Verdugo dice: De todas maneras Juan te llamas.

Es todo por hoy
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla