Abrirá Walmart en Puebla cinco sucursales con 300 empleos PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, Víctor Mata Temoltzin, dio a conocer que la cadena Waltmart tiene contemplada la inversión de más de 400 millones de pesos para los próximos años, con la apertura de cinco sucursales, lo que se traduce en la generación de aproximadamente 300 empleos entre directos e indirectos.

 

 

Tras la inauguración de una tienda Waltmart ubicada en el norte de la Ciudad, el funcionario municipal explicó que la entidad cuenta con estrategias económicas implementadas por el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck Serrato, que incluyen la mejora regulatoria en los trámites.

Agregó que la ciudad de Puebla está preparada para ser un centro logístico empresarial y resaltó que, actualmente, es la segunda ciudad más innovadora y la cuarta mejor para invertir.

Enfatizó que la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en la mejora de los trámites a través de su oficina especializada para brindar servicios ágiles, legales y transparentes de tal forma que, los empresarios pueden obtener de manera eficiente las gestiones que requieren.