Reconocen campañas publicitarias de Audi PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La creatividad de la marca Audi fue reconocida por sus anuncios publicitarios con 16 galardones en los premios a la publicidad que otorga el Festival El Sol. La campaña “La muñeca que eligió conducir” de la firma de los cuatro aros recibió dos Grandes Premios de los 12 que concede el jurado en reconocimiento a la creatividad de los anunciantes.

 

 

Durante el festival, la firma que tiene una planta en San José Chiapa, también fue premiada por las campañas #untaggable y “JAULAS”, del Audi Q2 y de Audi para la gama allroad respectivamente.

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, fue celebrado en Bilbao, con la participación de más de mil 500 personas de 20 páises.

La campaña navideña “La muñeca que eligió conducir” cuenta con un cortometraje de animación en 3D que invita a eliminar los estereotipos de género en los juguetes. En tanto, la campaña para el nuevo Audi Q2, un vehículo imposible de etiquetar, fue reconocida por su mensaje. Por su parte, la campaña gráfica para la gama allroad “JAULAS”, compuesta por tres visuales que representan diferentes tipologías de ciudades de Asia, América y Europa con jaulas de las que se puede escapar para encontrar la libertad con la gama Audi allroad, recibió Soles de Bronce en las categoría Diarios y Revistas y en Exterior.