Es de Muy Buena Fuente / Ricardo se queda, el chismoso se va PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Carlos Macías Palma   
Viernes, 09 de Junio de 2017 07:24
Por andar de chillones, chismosos y acusones, lo que provocan son fracturas en el grupo político, confrontación entre el gobernador y el exgobernador y que en el futuro inmediato, no sean tomados en cuenta para otra posición política.
Y es que la amistad que muchos funcionarios tienen con Rafael Moreno Valle y que gracias a ello se quedaron en el gobierno de Tony Gali, no debe ser utilizada para el chantaje, deslealtad y traición.
Estas personas deben entender que hoy, el gobernador del  Estado de Puebla se llama José Antonio Gali Fayad. Deben entender que el gobernador ya no es Rafael Moreno Valle, aunque sí se mantiene como  Jefe del grupo político.
Todos esos que van de chillones con Moreno Valle para “acusar” a Tony Gali, deberían aprender la lección que recibió Jorge Aguilar Chedraui en enero de este año, cuando Rafael era el gobernador y Gali el electo.
Cuenta que después de los reportajes del periódico Cambio que denunció el desvío de 400 millones de la Secretaría de Salud en la gestión de Aguilar Chedraui, hubo una reunión en Casa Puebla. Ahí el gobernador le dijo al diputado: “yo voy a dejar de ser gobernador y el gobernador va a ser él; así es que entiende” (por supuesto que no ha entendido, pero… allá él).
También cuentan que hace pocos días, el exgobernador se habría reunido con su sucesor y entre otros temas le dijo:
Corre a Ricardo, el de comunicación.
El sucesor le contestó con todo respeto y lealtad:
Ricardo es mi amigo, no me pidas eso, porque no hay motivos para correrlo. Mejor llévate a quien te trajo el chisme; ya no lo soporto.
El ex dijo: corre a los dos.
El sucesor, cambio el tema.
Ricardo se queda.
El chismoso… se va.
Tony no es de pleitos, pero el chismoso ya lo tiene hasta la ma… ceta.
¡Salud!
El Verdugo
Por cierto, dicen que los chismosos usan y usan el nombre de la señora Martha Erika para amenazar al gobernador.  Por supuesto que no están autorizados, pero inventan. Si algo quiere la señora, no lo va a pedir a través de terceros.El Verdugo dice: hasta para eso son torpes.
Es todo por hoy
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
@cmaciaspalma