Egresada UDLAP es nombrada "Poblana Distinguida" PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La soprano Rebeca Olvera, egresada de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), quien forma parte de la gira de la ópera Norma, puesta que recorrió Zúrich, Monte-Carlo, Edimburgo y París, visitó su alma máter y recibió la distinción como "Poblana Distinguida".

 

 

Olvera fue parte del concierto que se ofreció en Puebla del tenor Plácido Domingo, el pasado 2 de mayo a beneficio y en conmemoración de los 99 años de Cruz Roja Estatal, lo que tiene un doble significado para la egresada UDLAP porque fue la primera vez que cantó en su natal Puebla.

Durante su visita a la angelópolis, la egresada de la Licenciatura en Comunicación de la UDLAP fue distinguida por el presidente municipal de la ciudad de Puebla, Luis Bank Serrato, en el Salón de Protocolos como “Poblana Distinguida”, por llevar el nombre de la Angelópolis al viejo continente.

Rebeca descubrió su pasión por el canto siendo todavía estudiante, gracias a una invitación que recibió por parte de los Colegios Residenciales de la UDLAP, para montar algunos números de los más famosos musicales de Broadway.

La soprano se convirtió en la primera mexicana en ser parte del Festival de Salzburgo en el 2013, encuentro donde el trabajo fue galardonado como la "Mejor nueva producción" por los Opera Awards en 2014.