Concluyen 117 docentes maestría en la UDLAP PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Un total de 117 docentes recibieron el grado académico que acredita la culminación de sus estudios en las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior 2017 de la Universidad de las Américas Puebla.

 

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista dijo en su discurso que “México tiene posibilidad de avanzar es gracias a gente como ustedes quienes hicieron un gran esfuerzo para tener esté título”.

Destacó que la educación es un bien público que hace la diferencia en una sociedad, y “ustedes al estudiar, al prepararse, harán esa diferencia porque son quienes están al frente de la batalla al educar a los jóvenes y niños de nuestro país”.

Alejandro Hernández Solís, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública el Estado de Puebla, reconoció el esfuerzo de cada uno de los 117 graduandos y destacó que la UDLAP es una de las mejores del país y de la entidad, al asumir un rol protagónico para seguir garantizando educación de calidad en cada uno de los programas educativos que oferta, comprometido con la sociedad y el entorno.

Las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior dieron inicio con la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de las Américas Puebla y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, en el que se articularon esfuerzos por la calidad en la educación para que los docentes pudieran continuar su profesionalización en dicha universidad a través de dichos posgrados, en modalidad mixta y con un modelo pedagógico innovador.