Nubola mantiene venta de proyecto pese a señalamiento de CNBV de violar la Ley

Nvbola Towers, BlueIcon y la página de inmueblescuadrados.com mantienen su oferta de metros cuadrados para pequeños inversionistas en el distrito residencial más exclusivo del estado de Puebla, no obstante que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) arrancó investigaciones desde marzo pasado porque presuntamente violentan la Ley del Mercado de Valores.

 

La promesa de entrega de Nubola Towers, el edificio más alto con 198 metros de altura es el 27 de noviembre del 2017v con un valor de mercado para inversionistas de 55 mil 643.78 pesos por metro cuadrado, es decir, más de 51.87 millones de pesos potenciales en levantamiento de capital para espacios comerciales en renta.

La oferta inmobiliaria incluye invertir en el restaurante de 393 metros cuadrados, un karaoke de 335 metros cuadrados y un night club de 442 metros que generarán rentas mensuales

La cifra no incluye además unos 55 millones de pesos adicionales de mil 600 metros cuadrados por cada uno de los dos pisos para oficinas corporativas susceptibles de venderse o rentarse en los niveles 2 y 4 en la que será la torre más alta de México.

Aún más, se refiere que el metro cuadrado en octubre del 2017 se valuará en 59 mil 493.65 pesos, es decir, un 6.91 por ciento más que a la fecha.

Para anclar los recursos de pequeños inversionistas, se ofrece una plusvalía de 4 mil 516.93 pesos por metro cuadrado en ocho meses, durante el proceso constructivo, 1 mil 578.79 pesos del índice inflacionario, así como rentas por 4 mil 571.06 pesos anuales, si se logra un 100 por ciento de ocupación en la torre residencial más alta de México.

La numeralia presume 31 niveles de departamentos, una alberca a 170 metros de altura, 21 mil 500 toneladas de concreto para los cimientos, un 75 por ciento de avance, así como el análisis de 300 terrenos con más de 100 criterios para detonar otros proyectos de vivienda y comercio.

A través de la página de Internet Inmueblescuadrados.com se detalla la oferta de la Sociedad de Inversión, con rendimientos por renta que fluctúan entre 380 a 420 pesos mes, así como títulos de propiedad.

La oferta del desarrollo, que ya se efectuó en un primer momento con un esquema de levantamiento de capitales para construir un hotel en la zona Sonata de 252 habitaciones que aún no puede ocuparse en su totalidad, incluye disponibilidad de departamentos de 8 a 10 millones de pesos.

La operadora de Nvbola Towers, también ofrece disponibilidad inmediata para espacios comerciales en Sonata, de oficinas corporativas con escritura inmediata y departamentos en la torre del Sonata hotel donde se están abriendo pisos consecutivos.

BlueIcon también se vincula al edificio del Consejo Coordinador Empresarial en el que se anunciaron 500 millones de pesos en inversiones el 28 de junio del 2016, durante la colocación de la primera piedra de la obra, no obstante el movimiento de tierra del proyecto arrancó un semestre después, so pretexto de que se carecían de diversas licencias.

Más detalles sobre reporte de la CMBV en

 

http://urbeconomica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12617:2017-04-19-11-51-11

 

 

Please publish modules in offcanvas position.