JAC presenta nueva SUV 2023

La marca automotriz JAC anunció la llegada a México e inicio de ventas de la nueva Sei6 Pro 2023, una SUV que competirá en el segmento más grande de la industria en el país, con enfoque al consumidor en los ámbitos de innovación, experiencia integral, diseño vanguardista e inteligencia que ve por sus ocupantes.

Esta unidad es la primera en integrar la Estructura Modular Inteligente (MIS), que tiene como objetivo, acelerar el desarrollo de vehículos inteligentes, con un centro de gravedad más bajo, mayor potencia y precisión durante el manejo, además de brindar una sólida estructura del chasis, suspensión y ajuste dinámico.

“En estos casi 6 años de presencia en México nos hemos dado a la tarea de estudiar el mercado, a nuestros consumidores, y enfocarnos en sus exigencias; hoy en día el 51.46 por ciento de ventas de JAC son SUVs, incluyendo las de combustión y totalmente eléctricas, sin embargo, este trayecto nos ha obligado a dar lo mejor de nosotros, ofreciendo los mejores vehículos en todos los segmentos, es por ello que, decididos a consolidarnos como la oferta más completa de vehículos en la industria automotriz, lanzamos la totalmente nueva JAC Sei6 Pro, pues es el modelo ideal para los usuarios que buscan un vehículo vanguardista, sofisticado, con tecnología de última generación e intuitiva, así como seguridad de clase mundial”, comentó Elías Massri, CEO y Director del Consejo Giant Motors Latinoamérica.

La inspiración de Sei6 pro, está enfocada en la innovación: disponible en tres versiones: Quantum, Limited y Vanguard, la totalmente nueva SUV de la marca estará impulsada por un motor 1.5 litros turbo de 4 cilindros con sistema GDI (Inyección Directa de gasolina) y transmisión DCT de 6 velocidades, que desarrolla una potencia de 181 hp y 207 lb-pie de torque.

La consola central toma de referencia el interior de los nuevos miembros de la familia Pure Electric, JAC E Sei4 Pro y E J7, ya que integra un selector de cambios inteligente en forma de perilla que, con un ligero movimiento de la muñeca se puede elegir la opción deseada. La consola de ajuste de aire acondicionado es táctil y fácil de manejar para el conductor y el copiloto.

El interior minimalista de Sei6 Pro es completamente nuevo en la gama de vehículos JAC, el cual destaca por su diseño elegante y tecnológico, gracias a su pantalla panorámica dual de 12.3” en alta definición. 

La primera pantalla multimedia integra un sistema de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlayTM y Android AutoTM de serie, así como cámara 360° en HD, monitoreo de presión de llantas y control de iluminación ambiental personalizable.

En la otra pantalla, también de 12.3”, los conductores podrán visualizar el panel de instrumentos digital, que ofrece tres opciones, estándar, tecno y sport.

La nueva Sei6 Pro, es la SUV con la seguridad más completa dentro del portafolio de productos JAC, desde la estructura del chasis, elaborada con acero de alta resistencia con vigas estructurales en forma de “I” en la parte lateral y en forma de anillo en “C”, que aportan mayor rigidez, minimizan el impacto en colisiones, evitan su deformación y torsión, hasta la integración de sistemas de seguridad avanzados que alertan y asisten a los usuarios de forma activa.

JAC Sei6 Pro estará disponible en cuatro colores exteriores, gris, rojo, negro y blanco; abrirá lista de espera a nivel nacional tanto en www.jac.mx, como en todas las JAC Stores de la república a partir del martes 27 de septiembre con disponibilidad de entrega a partir de la primera quincena de octubre, en las versiones, Quantum y Limited. 

Please publish modules in offcanvas position.