Permite WhatsApp revisar historial sin dejar registro

WhatsApp cuenta con une herramienta que permite a los usuarios revisar las historias y leer mensajes de otros usuarios sin dejar registro ni que las famosas “palomitas azules” aparezcan.

Para realizar el ejercicio, el usuario debe dirigirse, dentro de su WhatsApp, a los tres puntos de la parte superior, Configuración; en el menú, deberá entrar a Ajustes. Después a Cuenta y de ahí a Privacidad. Si usted no tiene desactivada la confirmación de lectura, es lo que tendrá que hacer.

Una vez que lo desactive, no aparecerán más las “palomitas” azules ni para el usuario ni para sus contactos, de igual manera usted pasará como un fantasma por los estados de sus contactos.

Al bloquear la confirmación de mensajes, el usuario tampoco podrá saber quién vio sus historias ni tendrá confirmaciones de lectura en sus chats dentro de la aplicación.

WhatsApp acumula actualmente más de 2 mil .000 millones de usuarios en todo el mundo y está posicionada como la app número 1 en mensajería instantánea en el mundo.

Please publish modules in offcanvas position.