Entrega Ternium becas a estudiantes técnicos en Puebla

Entrega Ternium becas a estudiantes técnicos en Puebla

Ternium en México Puebla entregó a 19 alumnos destacados de, Conalep,  planteles Puebla I, Puebla III y San Martín Texmelucan, por sus calificaciones y el compromiso con su educación.

 

 

Estas becas, entregadas por Ternium, buscan distinguir y estimular a los estudiantes de alto rendimiento de escuelas secundarias o de nivel medio superior técnico para que perseveren en su educación.

El programa de Becas al Mérito iniciado por Ternium en México en 2014, ha entregado más de 600 becas a la fecha en Coahuila, Nuevo León, Colima, y Puebla.

Los becarios recibieron un incentivo económico anual de 10 mil pesos y fueron reconocidos durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Club Ternium Planta Puebla, ante padres de familia, docentes y directivos de Conalep Puebla.

“En Ternium estamos convencidos que la educación básica de calidad es el cimiento para continuar una preparación exitosa; la educación técnica es la clave para el desarrollo industrial de México, y es un factor de integración, de movilidad social y de mejores oportunidades de crecimiento para todos los jóvenes”, dijo Juan Carlos Rodrigues, director de Ternium Planta Puebla.

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.