LOA Inn recibe Distintivos H y anuncia construcción de nuevo hotel

Hoteles LOA Inn confirmó la construcción de una tercera locación en la zona Angelópolis, en el marco de la entrega del Distintivo H que otorgan las Secretarías de Turismo y de Salud federal por el manejo higiénico de los alimentos a sus dos hoteles en Puebla capital.

 

El Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos Distintivo H establece una serie de estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 Normex, siendo 100 por ciento preventivo, lo que asegura evitar cualquier riesgo de alguna enfermedad transmitida por alimentos, capacitando al personal operativo y de mandos medios y altos.

El Hotel LOA Inn ubicado en Juárez 1309 oferta 60 habitaciones que se suman a las 54 del primer hotel de la cadena que se fundó hace seis años en las inmediaciones de San José en la 4 Norte 1206.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) y socio de la cadena, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, confirmó que el tercer hotel con 90 habitaciones estará funcionando en el segundo semestre del 2019 y destacó el esfuerzo de los socios para mantener la plantilla de personal e impulsar su formación.

Resaltó que Puebla es la primera ciudad sin playa con mejor ocupación hotelera del país, conforme cifras de la Secretaría de Turismo federal.

En torno al Distintivo H, este incluye tanto la recepción de alimentos, almacenamiento, manejo de sustancias químicas, refrigeración y congelación, área de cocina, preparación de alimentos, áreas de servicios, agua y hielo, servicios sanitarios para personal, manejo de basura, control de plagas, bar y personal, entre otros rubros.

En Puebla capital solamente 97 empresas de diversos sectores, incluidos turismo, servicios, universidades y comedores industriales cuentan con el Distintivo H.

En paralelo, el Hotel LOA Inn Juárez cuenta con los Distintivos Moderniza (M) y  la clasificación 4 Estrellas y la certificación Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas niños y Adolescentes  en el Sector de los Viajes y el Turismo.

 

Please publish modules in offcanvas position.