Es de Muy Buena Fuente / Lozano a Gobernación

Es de Muy Buena Fuente / Lozano a Gobernación

 

Messenger: Ya lo dijo AMLO. Está raro

 

 

Carlos Macías Palma

 

Javier Lozano a Gobernación

 

¡Extra! ¡Extra!

 

Javier Lozano Alarcón será Secretario General de Gobierno, en sustitución de Diódoro Carrasco.

 

Siguen los ajustes para la integración del eventual Gabinete de Martha Erika Alonso, si es que finalmente gana la elección.

 

Poblanos, les rengo noticias: Lozano regresa a Puebla como patrón.

 

Luis “Gris” Banck se afianza en Finanzas. Antes que a nadie, según se rumora, se llevará como colaboradora a la doctora (fisioterapista) María Luisa Conde. Y no necesariamente al Voluntariado.

 

Susana Riestra Piña pelea cuerpo a cuerpo la Secretaría de Turismo con Víctor Gabriel Chedraui.

 

La Secretaría de la Contraloría es la dependencia más negociable. Al fin sirve para maldita la cosa, por lo que puede colocarse a cualquiera.

 

Miguel Huepa Pérez, asumirá la Presidencia del Partido Acción Nacional, a pesar de ser arrasado en San Andrés Cholula. Sí, porque en los hechos, el PAN forma parte del Gabinete ampliado.

 

Es el reporte al momento.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

 

Magistrado y “Mapache”

 

Quiero que el Magistrado Raymundo Israel Mancilla Amaro me calle la bocota por metiche, intrigoso, especulador y entrometido.

 

Quiero que el Magistrado descubierto como presunto “mapache” electoral, muestre la solicitud de licencia sin goce de sueldo que hizo y presentó, para ausentarse de su trabajo. Sí, ese papelito que originó la autorización de “licencia” al cargo.

 

Quiero ver el oficio de devolución del dinero que el TSJ hizo a la Secretaría de Finanzas, correspondiente al salario no devengado del Magistrado.

 

Quiero ver el estado de cuenta bancario del Magistrado para ver que el TSJ no hizo el depósito electrónico del salario no devengado.

 

Digo, eso es para dar legitimidad al presunto triunfo de La Incondicional.

 

Pero no. No podrá ser.

 

Si me muestran lo que pido, me voy al hotel MM a defender el #Fraude.

 

Y me llevo a Héctor Sánchez, el Presidente del TSJ.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

 

Ni Obama

El programa de radio Cinco Mujeres que dirige la experimentada periodista Silvia De Julián cumplió 11 años de transmitirse por el 1090 de AM, la HR de la familia Cañedo Castillo. Ayer fue el festejo con la presencia del gobernador Tony Gali, el alcalde Luis Banck y el rector de la BUAP Alfonso Esparza, además de decenas de invitados. O sea, Silvia logró reunir al “tri-pack” y eso no lo consigue, ni Obama.

 

El Verdugo

Moreno Valle felicitó a López Obrador por su triunfo. López Obrador pone en duda el triunfo de Martha Erika Alonso. El Verdugo dice: El Presidente, es el Presidente, aunque sea electo.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Please publish modules in offcanvas position.